CDFP

El Centro de Formación y Perfeccionamiento de Futbolistas fue creado con el objetivo de descubrir el talento en los niños y/o jóvenes con condiciones para comenzar el camino a transformarse en un futbolista profesional. Porque el futbol a cambiado, nuestra metodologia tambien! Buscamos trabajar todos los aspectos del futbol, técnicos, tácticos, físicos, psicológicos y reglamentario.

Realizando entrenamientos de alto rendimiento 3 veces por semana, ademas de una exigente competencia y experiencias deportivas que te aportaran con todo lo necesario para ser el mejor, ya son 10 años que avalan nuestro trabajo y mas de 50 jugadores insertos en el futbol profesional de los distintos clubes de nuestro país

• Futbol de iniciación desde los 3 años.
  • Futbol Alto Rendimiento desde los 6 años.

Horarios de entrenamiento

Martes y jueves 17:00 hrs Liga la reina, Av Santa Marta 6741

Sábados Competencia Liga Lifi ( Selecciones estadios orintes)

Domingo 11:00 hrs, Club Santa Elena #200, Chicureo Colina.

Plan de entrenamiento 3 veces por semana $60.000.-

Nivel de iniciación (1 vez por semana Domingos), $30.000.-

No tiene costo de matrícula.