Club Santa Elena de Chicureo

Escuela de Futbol Femenino GLADIADORAS

Desde el comienzo ha sido un gran desafío ya que todos los que integramos GLADIADORAS, tenemos y sentimos lo que significa el deporte en todas sus directrices. Es por esto que dejamos todo en cada entrenamiento y ejecutamos dando lo mejor para el crecimiento de las jugadoras y de nosotros. Esto continúa y estamos con más motivación y compromiso para empujar e incentivar el deporte y sociabilidad que esto conlleva.

Lo queremos todo y no tenemos nada dijeron alguna vez. Es eso lo que nos incentivó para crear un hermoso grupo humano, un hermoso proyecto, y lo más importante ... un estilo de vida.

Deporte es salud y una maravillosa oportunidad para ser un aporte en este, y en cada momento de nuestras vidas.

Club Santa Elena de Chicureo

Prof. Francisco Javier Rodríguez Aceña

Soy Francisco Javier Rodríguez Aceña, entrenador y amigo tanto de mis Gladiadoras como de sus apoderados. Punto aparte de toda esta introducción, y tomándome atribuciones acordes a este tema, hablo brevemente de mi persona. Siendo socio del Estadio Español...empecé a jugar al fútbol dese los 12 años. Después el mundial de 86....El Diego. Mundial del 90.... Alemania, fútbol a raudales... fanatismo absoluto.

Después... prueba en Unión Española...fútbol profesional ... vivencias espectaculares con jugadores de selección.

Ya con eso y varios años más a cuesta en el fútbol profesional, no hay duda que esto es mi pasión y estoy dispuesto a traspasar estos maravillosos conocimientos a estas generaciones de niñas y niños ávidos de gloria

Horarios 2023

Matricula